viernes, 30 de agosto de 2013

Como tú no hay dos

Con el permiso de los autores desde este humilde blog me sumo, como persona que en uno u otro momento he tenido el placer de conocerte y tratar contigo, a la firma que tus compañeros hacen en este precioso escrito.
Abrazo a ese madrileñito que llegó a comerse la hierba de El Sadar (Redondo sabe de eso) por defender unos colores que ya hizo suyos para siempre.

'Como tú no hay dos'
"Gran profesional, gran persona, gran amigo. Dedicación, entrega, entusiasmo, compromiso, honradez, humildad son pocos los adjetivos para definir a un tipo como tú. Diecisiete años dedicados en cuerpo y alma a unos colores, los de Osasuna, defendiéndolos como nadie.
Miles y miles de kilómetros a tus espaldas, jugándote la vida por estar por la mañana aquí y por la tarde allá. Solo tu familia sabe las horas y horas, los días y días que has estado fuera de casa, sabiendo cuando salías, pero nunca cuándo volverías. Cientos y cientos de partidos, poniéndole la misma ilusión desde el primero al último, sin importarte la categoría de cada uno de ellos. Como dijo un día hace 11 años Javier Aguirre: 'Ángel es el único galáctico de Osasuna'. A día de hoy ese pensamiento lo seguimos teniendo.
No te vas solo, te llevas gran parte de nuestro corazón, ése que te has sabido ganar. También te has ganado nuestro respeto y admiración.
Hasta pronto Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario