De análisis nada que decir. Un rival que jugaba andando y con una pegada descomunal y un Osasuna con chicos que han disfrutado de pocos minutos y que hoy lo han hecho muy bien algunos, otros menos bien; pero nada que objetar.
En San Fermín me encanta leer las crónicas del maestro Polite y nunca le he visto ninguna del festejo que se celebraba el día 15 de julio. Hoy tampoco.
Esta semana habrá post con el análisis final de la temporada y creo que habrá que hacer otro con el probable cambio de entrenador.
Mi opinión es que en Osasuna vamos a ser injustos. Lo digo porque el míster es un entrenador como la copa de un pino, un tipo que convierte bajar a ver los entrenos en una diversión de mañana y un profesional que los cuatro capitanes coinciden en decir que es lo mejor que puede haber para el equipo. Casualidad que los cuatro sean navarros y los cuatro le defiendan.
Aún con todo esto yo soy de la opinión de que estamos en fin de ciclo. Lo digo muy apenado pero yo pienso en Osasuna y no en Mendilibar. La continuidad nos dejaría un primer partido en El Sadar muy caliente y los posteriores serían igual, no se le perdonaría ni ganar.
Eso para lo que venga. Por hoy es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario