lunes, 17 de septiembre de 2012

Osasuna 1 Mallorca 1 Fin de temporada piscinera

El día que cierran la temporada de verano las piscinas, Osasuna ha conseguido el primer punto. ¿A ver si vamos a ser un equipo que no está cómodo con el personal en paños menores? El domingo tenemos que empezar a demostrarlo. Ese día ya será otoño y con la caída de la hoja y siendo la ciudad de Doña Pilar, la gente irá más tapadica.

Sinceramente, ya no sé a qué atenerme para poder justificar mi optimismo actual viendo que a estas alturas vamos con un punto y el equipo yendo de más a menos.

El día era horroroso, la bochornera hizo que más de uno comentara si habían puesto la calefacción de la grada por confusión. !Qué guasa tienen algunos!

Estaba la cosa como para mandar el carnet al limbo y no volver. Pero no, en Pamplona, para cuatro domingos que hace bueno, encima no vamos a dejar de ir. Además, como bien ha hecho Oier, había que demostrar a los que tienen playa que es mejor ir con bermuda larga o bikini que con marcapaquete o topless. Navarra es mucha Navarra.

Nuevamente, no se ha empezado del todo mal viendo los que habían quedado para ir a pasar el día al club privado que se estila por Pamplona y que tanto llama la atención a los foráneos.

Sí hay que decir que nuevamente el jefe de la cuadrilla había dado papeles equivocados a sus colegas. Qué queréis que os diga, a mí que Lolo y Flaño se encarguen de hacer la compra para la comida y que Oier y Timor sean quienes hicieran el fuego para la barbacoa como que no me convencía nada. Por si acaso en el bolso llevaba mi bocata de lomo con pimientos. A decir verdad los encargados del fuego salieron airosos y los de la comida no eligieron mal tampoco.

A Damiá y a Marc les dejó con el ingrato trabajo de cuidar a los críos y la verdad que mal no lo han hecho con dos piezas de cuidado como son Pereira y Nsue.

Donde menos me gustó es en el tema de poner de cocinillas a Armenteros y a Sisi, acompañando a Cejudo, en enseñar al resto cómo se nada en aguas frías y revueltas. Que no, que el argentino nada mucho mejor que cocina y además solo tiene una pierna, como buen zurdo. Le falta mano derecha para saber cuando sacar las costillas a tiempo y presionar a la brasa para que no se apague y nos fastidie la comida.

Como siempre, estaba el valiente que se atreve con todo y que ayer se pasó de frenada. Vale que te digan que te pegues con la defensa pero no literalmente. Te vio el de seguridad y a la calle. A casa sin comer y sin bañarte.

Más vale que el amigo del guarda vio que no solo era culpa de él y también echó al de la otra cuadrilla. ¡Qué bien que le vino a su jefe esta expulsión! Había traído una comida fulera, fulera y esto le hizo llevar a sus chicos al menú del día. Son las cosas de Caparrós.

Por lo menos, luego el pase del expulsado Llorente lo cogió un cascantino cuya relación con el resto de socios habrá que llevar un día a estudio sociológico. Al juntarse con el otro que bajó con él, bien entrada la tarde, hicieron lo mejor del día. Precioso pase de Lamah y enorme el cabezazo de Kike Sola. Mi ojito derecho este año nos va a dar mucho, estoy convencido.

Cuando ya habíamos hecho lo más complicado, que era quitarles el sitio de las toallas a los otros, (¿A que sabéis de qué hablo cuando digo quitar el sitio habitual a alguien en un club privado? Misión imposible) cogemos y nos vamos a bañar sin dejar a nadie guardando lo nuestro. Eso sale muy caro.

A base de pasadas corriendo consiguieron quitar parte de nuestras toallas y volverse a quedar con el sitio. Suerte que se acababa el día y nos tuvimos que retirar por lo que el sitio quedó para las dos cuadrillas. Si dura más el día nos echan de la piscina y ni nos enteramos.

En esto sí que tengo que sacar la cara por el jefe nuestro puesto que durante los días de labor, y sabiendo qué le esperaba el domingo, estuvo enseñando cómo no dejar que pasara lo que pasó.

Pues eso, que llega el otoño y que ayer tuvimos la última comida veraniega en la piscinita. Va siendo hora ya de ponerse el sayo hasta el 40 de mayo y empezar a espabilar o jugaremos con fuego. 

¿Con Fuego? Eso dará para otro post.





1 comentario: