miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Jugará Osasuna con Fuego?

La anterior jornada me lo pregunté y ahora ya no sólo me lo pregunto sino que me inquieta mucho, visto lo que hemos visto. ¿Jugará este año Osasuna con Fuego? Los más pesimistas dirán que este año sí y que incluso somos candidatos número uno al descenso. Los más avispados habrán visto el detalle de la mayúscula en Fuego.

Mendilibar ha demostrado desde el comienzo que su concepto está en la presión desde arriba pero con dos puestos claves para él: centrales y pivotes. En ambos casos este año tiene unos problemas muy serios y más si lo enfocamos, como hace él, en el carácter que deben demostrar.

Y el caso es que en los dos sitios ha habido dos salidas claves, pero tampoco es que podamos hablar de carácter de líder en ninguno de los dos. Solo Sergio habría demostrado (en el campo) llevar su veteranía hacia ese lugar que quiere el entrenador.

Que Osasuna esté echando tanto de menos a Patxi Puñal dice muchísimo del de Huarte pero también dice muy poco de sus sustitutos. !Que no hablamos de Fernando Redondo ni de Pep Guardiola!

Viendo lo que hemos visto desde el comienzo de liga, o Annan demuestra jugando al lado de Patxi algo o en enero creo que habrá que barajar muy seriamente si conviene pagar por traer a un jugador como Javi Fuego sabiendo que en junio podría venir gratis. 

¿Estaremos ante un nuevo caso Cejudo? La experiencia, a corto plazo, no fue mala.


                                                        Vía Heraldo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario