sábado, 26 de abril de 2014

Casi más de lo mismo. R. Madrid 4- Osasuna 0

Y digo casi porque lo de hoy entraba dentro de lo normal: derrota en el Bernabéu, gol en fuera de juego y bajada de brazos demasiado pronto. Dicen que si sales a empatar acabas perdiendo -Mou se encarga año a año de desmontar eso-, y que si sales a perder sales goleado. El partido alguno lo dio por perdido antes de viajar a Madrid.

No ha sido mala la primera media hora de Osasuna si quitamos las enormes facilidades dadas a Ronaldo para que hiciera el primer gol y es que tenemos un problemón en la banda derecha y el míster sigue con su empecinamiento en Cejudo y sus diagonales. No se vislumbra cambio alguno ahí.

El resto del partido ha sido un calco de lo que ya vemos de costumbre. El equipo se va deshinchando y poco a poco el rival le domina. Suerte que el martes el Madrid se juega la vida y su técnico ha empezado a meter gente defensiva, ya que no tenía otra cosa. Aún así Carvajal, que hoy ha jugado de interior, nos ha hecho un gol que refleja la falta total de intensidad, tanto en la presión a Isco como en la llegada por el centro sin que lateral y central se enteren.

Íbamos con el miedo de las tarjetas y los apercibidos, pero curiosamente nadie ha salido sancionado. Habría sido un milagro en un equipo que ha hecho 8 faltas y en un partido sin tarjetas amarillas. ¿Dónde está nuestro Osasuna? Como broma ya vale, que vuelva nuestro equipo, por favor.

Sancionados no ha habido, pero sí ha habido algo peor; Armenteros y Loé vuelven lesionados y esto para lo que queda puede ser muy importante. Confieso que más el segundo que el primero.

Ya estamos donde esperábamos, bueno tampoco es eso porque esperábamos la victoria del Elche, y ya no valen más ruedas de prensa. Celta, Espanyol y Betis van a medir si este club se merece estar en primera.

Foto: www.planetacurioso.com

2 comentarios:

  1. Buenas, señor Irunsheme. Prescindiré de hablar del grotesco carnaval que se vio el sábado noche en Chamartín. Que Osasuna no juegue un pimiento va casi de suyo. Pero que no le eche el ingrediente principal de la tortilla...
    A lo nuestro. Tenemos tres partidos, dos de ellos en casa. Uno ante un rival descendido y el otro dependerá de lo que haga esta noche. De nada sirve lo hecho hasta la fecha. Jugamos una temporada de tres semanas. ¿Ve usted a la plantilla lo suficientemente comprometida como para apretar de verdad y sacar lo de casa? Es mi gran duda. También me preocupa el entrenador. O está bloqueado por la situación o juega con fuego de manera absurda.
    PD. Le he escuchado en una tertulia radiofónica este mediodía y tengo que decirle que ha estado usted formidable. Enhorabuena.
    La afición es lo único que queda del clásico Osasuna. Ahora, más que nunca, Aupa rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, muchísimas gracias por el comentario, Sr. Camello.
      Lo del sábado, como habrá podido oír en la radio, me dejó entre frío, preocupado y cabreado. No sabría decir en que medida.
      Muchas gracias por su audición y me alegro de haberle gustado.
      Un saludo

      Eliminar