sábado, 29 de diciembre de 2012

Cambio de rumbo

Parece mentira que el presidente de Osasuna haya sido durante los anteriores diez años vicepresidente y cabeza pensante en el club.

Lleva un mes contestando a preguntas sobre fichajes pasando del no habrá fichajes en invierno al que se barrunta un fichaje. Hoy nos merendamos en Navarrasport que "fuentes de Osasuna" confirman que serán dos y que pueden estar para antes del 5 de enero.

Del caso Nekounam me ahorro todo porque lo daré por un bulo invernal. De lo contrario tendría que pensar que yo no estuve en cierta charla de Archanco en el Club Larraina.

No le daría más importancia que la que tienen las declaraciones en el fútbol si no fuera porque estos movimientos se producen por lo que verdaderamente manda en el fútbol. Los 14 puntos de Osasuna obligan a un giro en la política del club y además de manera urgente. Esperemos que las prisas y las urgencias esta vez sean aciertos como el caso de Gancedo, Rosado o Cejudo en su primera temporada.

Es curioso y tiene razón el presidente en decir que si de Getafe nos traemos los dos puntos que nos quitaron ahora es posible que no estuviéramos en esta tesitura. Sí, evidente; pero también lo es que si el equipo no hubiera hecho el ridículo en alguno del resto de partidos tampoco estaríamos así. Balones fuera no, por favor.

Intuyo que tampoco llegará lo único que necesitamos. Comprendo que es un casi imposible, pero no traer a  Raúl García nos puede salir mucho más caro que una llegada desesperada que no es sino lo que se va a hacer con dos fichajes por urgencias.


Foto: fulvida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario