lunes, 2 de julio de 2012

Punto final al truño electoral.

Se terminaron las elecciones en Osasuna. ¡Por fin! 
Vaya fiasco que nos hemos llevado muchos pensando que podíamos haber visto algo interesante y de donde saliera algo bueno para Osasuna. De eso a lo que ha pasado van cien pueblos. Ha salido lo peor de cada uno, se han sobrepasado líneas finas y más de uno ha quedado retratado. Solo espero que de aquí no salga un líder de oposición entrando bajo palio a las asambleas esas que parecen más una conversación de barra de bar que el máximo organismo del Club.
Pero bueno, eso ya ha pasado y ahora ya podemos opinar si nos parece bueno el fichaje de Sisi, de Armenteros, de Arribas y de si Zabaleta ofrece a Archanco a ese patrocinador que le iba a dar 800.000€ por ponerse en la camiseta. Esto no será como los socialistas en su día cuando prometieron esa cifra en puestos de trabajo y debían ser 800 ó 1000, ¿no?
A mi me gusta más hablar una vez vistos porque no todos los sitios son iguales y los que triunfan en un sitio no tienen porqué triunfar luego aquí. Que se lo digan a Pepe Mel, a De Quintana o a Rafa Benítez, por ejemplo.
Pronto comenzará la pretemporada y lo vivido será una pesadilla que ya pasó. Al que nos pidió voto y ha salido elegido seguiremos pidiendo cuentas de su gestión siempre dependiendo de si la pelotita entra o pega en el palo. Eso lo quiso decir Zabaleta el otro día pero le salió un truño de los que acostumbra cada poco tiempo. "La campaña deportiva que ha realizado Osasuna este año y las decisiones adoptadas (fichajes) nos han hecho mucho daño". Manda huevos que diría Trillo. 
Pues nada, a preparar ya la ropa blanca para fiestas de mi pueblo y que este año las empieza tirando el txupinazo otro osasunista de pro como es Iñaki Cabasés. Forofo como pocos y por ende escaso en análisis de porqués en los partidos. Para él el contrario debe acabar con 8 siempre y con él las risas en la tertulia Hala Rojillos están garantizadas.
Ya que recuerdo a esa tertulia podían haber tomado nota los candidatos a ese comienzo que tiene donde dicen: "sin acritud, con osasunismo". Algo mejor nos habría ido, pero es que con ese lema estaba de tertuliano Izco y las liaba parda día si, día también.
Mucha suerte para Archanco, su bien será el de Osasuna, y feliz verano al resto si no nos vemos por aquí. Ahora vienen días de no escribir mucho y si lo hago probablemente será de temas sanfermineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario